File Manager: Administrador de archivos para Android

File Manager

Otras Aplicaciones para Android:

File Manager: Administrador de archivos para Android

File Manager es una aplicación gratuita para Android que nos brinda acceso a la tarjeta SD y otros archivos en Android. Este administrador de archivos para Android está diseñado principalmente para acceder a la tarjeta SD en Android.

File Manager nos ofrece múltiples maneras de administrar los archivos en Android. La interfaz proporcionada por la aplicación es muy simple, y todas las opciones que incorpora la aplicación son muy útiles para gestionar de manera eficaz nuestra tarjeta SD. Incluso nos permite acceso root a las carpetas de sistema.

Además nos permite acceder y escanear las redes cerca de nuestro dispositivo, brindándonos la posibilidad de poder acceder a los archivos de la computadora a la que accedamos a través de la red Wifi .

Así que de este modo tienes la posibilidad para conectar Android con cualquier computadora sin ningún tipo de cable USB y acceder a los archivos de la computadora desde Android.

Más allá de todo esto, File Manager nos ofrece también las funciones básicas de todo buen administrador de archivos para Android, entre ellas están las funciones de crear nuevas carpetas, renombrar, borrar, copiar, pegar, mover, marcar, comprimir o descomprimir archivos o carpetas dentro de la aplicación. Nos permite también ordenar los archivos y carpetas por nombre, por fecha, por tamaño y por tipo.

No hay duda de que esta es una de las mejores aplicaciones para Android con la cual gestionar nuestros archivos, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Descargar File Manager Gratis Android Market

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *