Data Counter Widget: Monitorea tu consumo de internet en Android

Data Counter Widget

Otras Aplicaciones para Android:

Monitorea tu consumo de internet en Android

Normalmente cuando navegamos por Internet en Android no nos damos cuenta de la cantidad de datos que estamos utilizando. La mayoría de usuarios paga una cantidad fija por el servicio de acceso a internet, por otro lado el proveedor de servicios nos asigna una cantidad determinada de transferencia de datos.

Hay veces en que no aprovechamos al máximo el servicio por miedo a pasarnos del límite, o al revés, que podemos usar más de la cuenta haciendo que el recibo llegue mucho más de lo normal. Esto sucede porque no estamos llevando un control del uso de internet en Android.

Data Counter Widget es una aplicación gratuita con la cual podemos controlar el uso de Internet en Android. Con esta aplicación para Android podemos controlar el consumo de datos en nuestro dispositivo Android. Data Counter Widget es una aplicación simple para monitorear el uso de Internet en Android de forma fácil.

De este modo podrás mantener vigilado tu consumo de datos y así sabrás si estas aprovechando al máximo el servicio. La aplicación nos proporciona un widget desde el cual podemos ver los datos de nuestro consumo, además nos permite exportar los datos a la tarjeta SD y así poder comparar nuestro consumo con meses anteriores.

Data Counter Widget es totalmente gratis y requiere de Android 1.5 o superior para su instalación.

Descargar Data Counter Widget Android Market

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *