Little Piano: Teclado virtual con más de 127 instrumentos

Little Piano

También te puede interesar:

Little Piano: Teclado virtual con más de 127 instrumentos

Little Piano es un teclado o piano virtual con el cual podemos aprender a tocar piano o cualquier otro instrumento musical y así dar rienda suelta a nuestra creatividad.

La aplicación es muy entretenida y proporciona más de 127 instrumentos o sonidos de instrumentos y 10 canales para grabar tus creaciones. Te permite realizar copias de tus melodías, podemos utilizar los patrones de batería, o incluso crear nuestros propios patrones o sonidos.

La interfaz tiene los controles de grabación y reproducción en la parte superior, el teclado en el centro, los canales están a la izquierda, mientras que los acordes, patrón de batería y las opciones para editar los patrones, así como la lista de instrumentos, se puede seleccionar en la parte inferior.

Little Piano incorpora patrones de batería ya hechas para diferentes tipos de música, tales como Blues Básico, Hip Hop, Rock, etc. Si no quieres utilizar los patrones de batería por defecto, puedes utilizar el Editor para crear tus propios patrones.

Little Piano es una excelente aplicación para convertir tu PC en un piano virtual o cualquier otro instrumento musical. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar Little Piano | Sitio Web

Visto en Addictive Tips

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *