Trucos para Google Calendar

Google_Calendar_Logo

Google Calendar es uno de los mejores servicios ofrecidos por Google, ya que nos permite organizarnos mejor y por consiguiente mejorar enormemente nuestra productividad. Google Calendar nos ofrece agenda, calendario, recordatorio de eventos, notificaciones de todo tipo, sincronización entre dispositivos y muchas cosas más.

Google Calendar nos permite también compartir nuestra agenda con compañeros de trabajo, familiares y amigos. Gracias a las opciones de sincronización podemos acceder a nuestra agenda desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

También nos permite enviar invitaciones a eventos y hacer un seguimiento de las confirmaciones de asistencia; y lo mejor de todo es que nos permite acceder a nuestro calendario aún sin tener conexión a internet.

Luego de nombrar todos esos beneficios, supongo que te quedarán pocas escusas para no usar Google Calendar. Así que para empezar con buen pié a continuación te dejo con un enlace donde podrás encontrar algunos trucos para aprovechar al máximo las bondades de Google Calendar.

Entre los trucos están por ejemplo los atajos de teclado para Google Calendar, agregar zonas horarias, agregar fiestas al calendario, recibir la agenda diaria vía email y también como ver Google Calendar de manera offline.

Enlace: 10 excelentes trucos para Google Calendar | Google Calendar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *