GreenCloud Printer: Ahorra tinta y papel al imprimir

GreenCloud Printer

Ahorra tinta y papel al imprimir y convierte documentos a PDF

Al momento de imprimir documentos o fotografías debemos ser los más eficientes posible para no desperdiciar la tinta y el papel ya que eso tiene un impacto directo sobre el medio ambiente (eso si que te interesa el cuidado del medio ambiente).

Hay muchas maneras de ahorrar papel y tinta durante la impresión; por ejemplo, podemos reducir la calidad de impresión, imprimir en ambas caras, eliminar secciones no deseadas, entre otras. Por otro lado, podemos hacer uso de  aplicaciones como GreenCloud Printer para facilitarnos esa tarea.

GreenCloud Printer es una herramienta que nos ayuda a economizar tinta y papel (y dinero), así como también nos permite convertir documentos en PDF. GreenCloud Printer combina múltiples opciones para hacer la tarea de impresión más ecológica.

Una vez instalado, funciona como impresora normal, puedes seleccionar GreenCloud de la lista de impresoras y personalizar los trabajos de impresión. Puedes eliminar las páginas no deseadas, combinar las páginas, imprimir en ambas caras, o incluso cambiar el diseño de impresión. Puede incluso imprimir en escala de grises y modo de ahorro de tinta.

GreenCloud también tiene una opción para guardar el documento en formato PDF, enviarlo por correo electrónico y guardar los documentos a Google Docs y Dropbox.

Descargar GreenCloud Printer | Visto en NirmalTV

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *