Ver Q’Viva! The Chosen en YouTube

Q'Viva! The Chosen

También te puede interesar:

Ver Q’Viva! The Chosen en YouTube

¡Q’Viva!: The Chosen es un reality que será conducido por Jennifer Lopez y Marc Anthony. Y se trata básicamente de una competencia llena de talento latino. La noticia es que podrás ver ¡Q’Viva!: The Chosen online por Youtube, así podrás ir más allá de las fronteras de la televisión, con contenidos exclusivos y complementarios que podrán ver a través de YouTube.

¡Q’Viva!: The Chosen será estrenado este 28 de enero de manera simultanea en diversos canales de televisión abierta, en Estados Unidos (por Univisión) y en 22 países de América Latina (incluyendo Televisa en México, Caracol en Colombia, Record en Brasil y El Trece en Argentina), y también será transmitido por el canal de YouTube youtube.com/qviva, con contenidos exclusivos y adicionales al programa de TV.

En el canal de Youtube podrás encontrar alrededor de 30 videos exclusivos que serán subidos a lo largo de las 12 semanas de competencia, con audio original en inglés, español y un poco de portugués, así como subtítulos disponibles en los tres idiomas. Como parte de este contenido exclusivo podremos ver, entre otras cosas, secciones como:

  • ¡Q’Viva! Countries: Esta será la oportunidad del país que dé origen al talento del programa de brillar con contenido exclusivo. Podremos ver de seis a doce episodios dedicados exclusivamente al talento originario de países como México, Brasil y Argentina.
  • ¡Q’Viva! Diaries: Doce videos con entrevistas y diarios de los competidores, así como escenas nunca antes vistas de Jennifer Lopez y Marc Anthony.
  • ¡Q’Viva! Live Event: Videos exclusivos que nos darán un adelanto de lo que podremos ver en el programa de televisión abierta, producido por Jaime King.

Así que no esperes más y disfruta de ¡Q’Viva!: The Chosen por YouTube. Mayor información en su web oficial.

Visto en YouTube en Español

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Ver Q’Viva! The Chosen en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *