Como eliminar el virus New Folder.exe





remove new folder.exe virus Como eliminar el virus New Folder.exe windows programas destacado  Herramientas Eliminar Virus USB Antivirus

Si usas una memoria USB para almacenar datos del trabajo o estudio es seguro que ya debe traer algún virus, principalmente el virus New Folder.exe. Este virus crea un archivo exe en la memoria USB con el nombre de New Folder.exe y los principales síntomas de infección son:

  • El administrador de tareas está deshabilitado.
  • El editor del Registro está desactivado.
  • Las opciones de carpeta no funcionan.
  • Toma demasiado tiempo para acceder a la memoria.
  • Utiliza la mitad de la potencia de procesamiento de las computadoras.

Si tu computadora presenta estos síntomas puedes eliminar el virus New Folder.exe con el uso de algunas aplicaciones gratuitas como Smart Virus Remover.

Smart Virus Remover nos permite eliminar el virus de la memoria USB y del equipo. Sólo tienes que descargar el archivo desde el enlace que aparece al final de este artículo. Una vez instalado lo ejecutamos y seleccionamos la opción para eliminar los archivos Autorun.inf.

Luego vamos a la opción para eliminar virus de USB y finalmente seleccionamos la opción para restaurar el administrador de tareas, editor registro y otras cosas que estaban deshabilitadas por el virus.

Descargar Smart Virus Remover



Loading Facebook Comments ...
3 Comentarios en Como eliminar el virus New Folder.exe
  1. maxi dice:

    espero que me sirva yo tengo el virus y no se como borraralo.
    Si funka grax de antemano.

Deja tu comentario
Tu Comentario