Screenr, crear screencasts y compartirlos en las redes sociales

Herramienta para grabar el escritorio

Antes de entrar en materia pondré brevemente el significado de screencast, no es más que una grabación digital de la salida por pantalla de la computadora, a veces conteniendo narración de audio. Regularmente podemos verlos cuando se realizan vídeo tutoriales.

Screenr es una herramienta web gratuita que nos permitirá crear screencasts y compartirlos en las redes sociales completamente gratis, además de todo es muy fácil de usar, por si esto fuese poco es compatible con Mac y PC, debido a que funciona con Java y no requiere de instalación alguna.

screenr

Primeramente tenemos que iniciar sesión con alguna de nuestras cuentas de redes sociales, después daremos click en “record” y procederemos a seleccionar la parte del escritorio que deseamos capturar así como seleccionar el micrófono, ya que hicimos esto daremos clic en el botón rojo y empezaremos a grabar.

Ya que terminemos de hacerlo daremos click en “done” y podremos compartirlo en Twitter o Facebook, si lo prefieres podrás descargar el vídeo en MP4.

Enlace: Screenr

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *