Sys Information, ver la información de tu sistema

Descargar Sys Information gratis

En muchas ocasiones se requiere saber toda la información acerca de nuestro sistema, lamentablemente no todos los usuarios tienen los conocimientos avanzados para conocerlos a fondo. Afortunadamente existen programas que nos pueden ayudar a proporcionar esta información y en esta ocasión les recomendaremos uno.

Sys Information es un programa desarrollado por Avisoft que nos ayudará a ver la información de tu sistema, es muy ligero y utiliza pocos recursos por lo que no afecta en nada a nuestro sistema.

Sys Information

Dentro de la información que podemos obtener con este programa tenemos lo siguiente: fecha de instalación de nuestro sistema operativo, que tipo de procesador tenemos, información de nuestra tarjeta de audio y vídeo, información acerca de los drivers y software instalado, así como de los procesos activos.

Como puedes ver es muy funcional y les servirá de gran ayuda a aquellos usuarios que suelen reparar equipos. Por último Sys Information es compatible con Windows XP, Vista, 7 en versiones de 32 y 64 bits.

Descargar: Sys Information

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *