Age of Empires Online

Age of Empires Online Age of Empires Online juegos Juegos Online Juegos en Tiempo Real Juegos de Estregia Age of Empires

También te podría interesar:

No hay duda de que Age of Empires es todo un clásico de los juegos de estrategia. La noticia es que ya es posible jugar Age of Empires Online.

Age of Empires Online, al igual que muchos otros juegos, toma el camino freemium o gratis con la opción de compra de contenidos premium. El juego consta de un modo de juego estándar similar a la serie de juegos anteriores, así que si jugaste algunas de las versiones de Age Of Empires, esta versión no te traerá problemas. Este juego combina el género de estrategia en tiempo real con el juego multijugador masivo en línea.


Las civilizaciones incluyen a los griegos y los egipcios, con la posibilidad de poder añadir a los celtas y persas posteriormente.

Enlace: Age of Empires Online

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Age of Empires Online

  1. Viendo las tarifas en: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Age-of-Empires-Online/66acd000-77fe-1000-9115-d8044d530fa3?nosplash=1&downloadType=GameAddon#LiveZone

    Puedo opinar que el juego esta muy limitado para los free play y entre otras cosas los que pagan podran tener items mucho mejores, en las batallas pvp lo tendran muy facil quienes sean premium vs los que no pagan.

    Ademas el juego esta muy verde, no hay clanes, ni alianzas ni se conquistan zonas… es todo hacer misiones solo o acompañado y un pvp donde sera premium vs premium o desbalanceado.

    Yo seguire en http://www.strongholdkingdoms.es/ juego donde no se nota apenas quien ayuda al juego economicamente y quien no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>