Descargar Team Fortress 2: Juego FPS Online

Steam Descargar Team Fortress 2: Juego FPS Online juegos destacado Team Fortress 2 Steam Juegos Online Juegos FPS Juegos de Guerra Juegos de Estregia Juegos de Disparos Juegos de Acción

Otros Juegos:

Team Fortress 2 es un emocionante y divertido juego online desarrollado por Valve, y uno de los juegos Free to Play de Steam desde Junio del 2011. Es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de estrategia.

Team Fortress 2 es uno de los juegos incluidos en el pack The Orange Box, junto con "Half-Life 2", "Half-Life 2: Episode Two" , "Half-Life 2: Episode One" y "Portal". Este pack está clasificado, hasta la fecha, como 7º mejor juego de toda la historia por Game Rankings en su versión para Xbox 360 y como 10º en su edición PC.

Para disfrutar de este juego primero debes descargar el instalador de steam (disponible para Windows y Mac OS), si no dispones de una cuenta es necesario crear una.

Luego, vamos a la tienda de Steam para buscar y descargar Team Fortress 2 e instalarlo, una vez finalizado el proceso podrás disfrutar de este excelente juego de acción y disparos.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Descargar Team Fortress 2: Juego FPS Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>