MediaFire lanza aplicación oficial para Android

Descargar MediaFire para Android

El servicio popular de almacenamiento en la nube MediaFire acaba de lanzar la aplicación oficial para Android, con la cual los usuarios tendrán una mayor libertad de organizar y respaldar sus archivos desde el teléfono.

Este servicio ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito, pero eso sí, pone un límite de 200 MB por archivo, aunque esto se puede eliminar contratando alguno de los planes que ofrece, aunque personalmente no me parece necesario.

MediaFire Android

La aplicación nos ofrece lo mismo que otras aplicaciones, respaldar toda nuestra información en dicho servicio, inclusive se puede configurar para que cuando tomes una foto o un vídeo se almacene automáticamente en tu cuenta MediaFire. Pero lo interesante es que cuenta con un visor de documentos, presentaciones, hojas de cálculo e incluso podrás reproducir audio y vídeo.

Podrás realizar búsquedas de archivos y carpetas, así como también compartir archivos a través de SMS, correo electrónico y demás. La aplicaciones gratuita y compatible con Android 2.2 en adelante.

Enlace: MediaFire Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *