Retro Arch, varios emuladores gratis para tu Android

Descargar Retro Arch gratis

Apuesto que en ocasiones te dan ganas de jugar los viejos juegos de NES, SNES o cualquier otra consola retro, si no la tenemos físicamente podemos jugarla gracias a los emuladores que existen hoy en día.

Retro Arch es una aplicación con la que una vez que la instalemos podremos obtener varios emuladores gratis para tu Android,  con ello podemos recordar aquellas tardes en las que solíamos pasar horas jugando.

Retro Arch

La instalación no tiene ninguna complicación, se instala como cualquier otra, aunque los ROMs tenemos que buscarlos por nuestra propia cuenta ya que no vienen incluídos. En la cuestión de juegos nos ofrece la opción de guardar las partidas, de esta manera podemos reanudarlas donde nos quedamos.

Así mismo dicha aplicación añade soporte para controles USB y Bluetooth, para una mayor comodidad de juego. Por último algunas de las consolas que emula son las siguientes: Sony PlayStation 1, Sega CD & Mega CD, Sega, Genesis & Mega Drive, Sega Master System & Game Gear, Super Nintendo, Nintendo Virtual Boy, WonderSwan Color & Crystal.

Enlace: Retro Arch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *