ReTweeti, sitio para promocionar y ganar dinero con Twitter

Ganar dinero publicando tweets con ReTweeti

ReTweeti es una herramienta de marketing digital, en el cual tu podrás pagar a los usuarios de Twitter para que publiquen anuncios de tu marca o producto. Con esto tu marca o producto se volverá viral ya que no hay mejor publicidad que la de familiares y amigos.

Para poder anunciar tu marca o producto lo único que debes hacer es registrarte, una vez que ya creaste tu cuenta lo primero que harás serás escribir el tweet que quieres sea publicado, posteriormente deberás elegir la cantidad de clicks o impactos que deseas tener. Por último tu decidirás cuanto quieres pagar por el anuncio, ya sea por la cantidad de impactos o por click.

ReTweeti

Pero ReTweeti también cuenta con servicio para los usuarios, en el cual podrán ganar dinero por los tweets que publiquen. De igual manera necesitarás una cuenta, elegirás que tweets se ajustan a tu perfil y podrás publicar 5 tweets máximo por día en un intervalo de tiempo de 30 minutos. Se te pagará dependiendo la campaña que haya elegido el anunciante.

Puede sonar algo complicado pero realmente es muy sencillo utilizar este servicio, en el que ambas partes de ven beneficiadas.

Enlace: ReTweeti

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *