Rollip, efectos para fotos en línea gratis

Añadir efectos a fotos online

En la red existen una gran cantidad de aplicaciones web que nos permiten editar fotografías, todas ellas tienen funciones en común pero algunas llegan a ser más completas, como la que recomendaré a continuación.

Se trata de Rollip, una herramienta web con la cual podremos añadir efectos para fotos en línea gratis. Cuenta con una galería de  80 efectos diferentes, por lo que será difícil elegir uno que más te agrade.

Rollip

Para empezar a editar nuestras fotos es muy sencillo, solo tenemos que añadir la imagen y en la parte inferior tenemos un menú donde podemos elegir los filtros, efectos, marcos e incluso añadir texto, también pudiendo elegir entre las fuentes diferentes que nos ofrece. Si lo prefieres también podrás hacer combinación de filtros y efectos, como se te plazca.

Una vez que ya terminamos de editar la fotografía tendremos la posibilidad de descargar o compartirla en redes sociales como Facebook y Twitter, así como enviarla por correo electrónico. Lo mejor de todo es que no requiere registro alguno.

Enlace: Rollip

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *