Lista de dispositivos compatibles con iOS 7

Dispositivos compatibles con iOS 7

Después de que Apple diera a conocer iOS 7 muchos usuarios se han empezado a realizar la pregunta de cuales son los dispositivos compatibles con dicha versión, es por ello que en esta ocasión se las daremos a conocer.

La lista de dispositivos compatibles con iOS 7 es la siguiente: iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad Mini, iPad 2, Pad Retina (tercera y cuarta generación) y iPod Touch (quinta generación).

iOS 7

Una vez que ya conocieron los dispositivos que son compatibles con iOS 7 deberán tomar en cuenta que no todos ellos tendrán las mismas funciones, van a tener limitaciones.

El fondo de pantalla panorámico solo será compatible con el iPhone 4S, iPhone 5 y iPod Touch 5G. En cuanto a las fotos cuadradas el único dispositivo que no es compatible es el iPad 2. Los filtros de la aplicación Camera solo estarán disponible con el iPhone 5 y iPod Touch 5G. Siri sigue siendo compatible con los mismos dispositivos de hasta el momento y por último AirDrop sólo será compatible con iPhone 5, iPod Touch 5G, iPad 4G y iPad Mini.

Así que espero les sea de gran utilidad la información que en esta ocasión recopilamos, para que sepan que funciones tendrá su dispositivo una vez que instalen iOS 7.

Fuente: iPadizate

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *