Minion Rush, juego de Mi Villano Favorito para Android





Descargar Minion Rush para Android

Mi Villano Favorito 2 se estrenará el próximo mes de julio, pero la gente de Gameloft se quiso adelantar y han lanzado el juego oficial de este juego para Android.

Minion Rush es el nombre oficial de este divertido juego, en el cual los protagonistas son nada menos que los divertidos Minions. En este juego los Minions tendrán que correr, saltar y librar una gran cantidad de obstáculos, todo esto mientras van recolectando bananas y demás objetos que sirven para ir superando los niveles.

Minion Rush 400x195 Minion Rush, juego de Mi Villano Favorito para Android aplicaciones moviles Juegos Aplicaciones móviles Android

Así mismo tienes la misión de ir venciendo a los villanos, de esta manera ganarás el título del Minion del año. Todo el juego está ubicando en el laboratorio de Gru y su mansión, por lo que nos encontraremos con muchas sorpresas.

El juego es completamente gratuito, pero tiene opciones para realizar compras con dinero real y obtener mejoras. De manera que no puedes desaprovechar la oportunidad y descargarlo ahora mismo.

Enlace: Minion Rush



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario