aeGis, aplicación para rastrear y controlar tu Android perdido

Descargar aeGis para Android

A nadie se le desea, pero con frecuencia se dan los casos que a usuarios les roban sus dispositivos o ellos mismos lo pierden, en ambos casos quieren recuperarlos. Existen una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten ayudar a recuperar nuestro teléfono y en esta ocasión recomendaremos uno.

aeGis es una aplicación gratuita para Android con la cual vamos a poder rastrear y controlar tu Android perdido vía SMS.

aegis

Lo primero que necesitas es instalarla y que el dispositivo esté conectado a internet, de esta manera podrás rastrearlo a través de un mensaje de texto desde cualquier dispositivo. Pero además de rastrearlo nos ofrece la posibilidad de bloquearlo con un PIN o contraseña, crear respaldos de las llamadas y mensajes de texto, borrar todo el contenido o activar un sonido de alarma.

Como puedes ver las opciones que nos ofrece dicha aplicación son muy interesantes, así que no está de más que la instales.

Enlace: aeGis
Fuente: Techtastico

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “aeGis, aplicación para rastrear y controlar tu Android perdido

  1. Tengo dudas respecto al uso de esta aplicación. ¿Las funciones deben permanecer desactivadas por defecto? ¿Es preciso introducir siempre el código o contraseña de seguridad previamente al comando?
    ¿El código se ejecuta enviando el comando al numero de teléfono extraviado o es preciso anteponer el código de acceso internacional? ¿Es preciso que ambos equipos posean conexión a Internet? En esto me refiero al equipo extraviado como al equipo de donde se emiten los comando. Les agradezco de antemano su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *