11 Sitios donde comprar votos +1 de Google+

google-plus-one-button

Tienes un sitio web y quieres incrementar rápidamente tus votos +1 de Google+?. Desde que se supo que los votos de Google+ influyen en el posicionamiento en buscadores (sobre todo en Google), muchos Webmasters han añadido el botón de Google+ con el cual pretenden captar la mayor cantidad posible de votos para su sitio web.

Debido a esto también han surgido otros sitios donde nos ofrecen paquetes de votos +1 por una determinada cantidad de dinero. A continuación veamos una lista de sitios donde podrás comprar votos +1 de Google+. Pero ten en cuenta que esto no es una buena práctica y tarde o temprano Google terminará dándose cuenta, pero si quieres tomar riesgos, adelante.

Plus SEM

En este sitio podemos comprar 50 votos +1 por 19.99 dólares y hasta 2000 votos por $ 359. Afirman que todos los votos +1 vienen de cuentas verificadas y reales, mas no de bots. Además Google verificados + cuentas, toda la gente real (no bots), y se les está dando de forma manual va a su sitio web y hacer clic en el botón 1. Afirman que cada voto se hace desde una dirección IP diferente y los resultados son entregados en un par de días para que se vea natural.

Google PlusOne Service

Puedes comprar desde 100 votos a $ 25, hasta 1000 votos a $ 250. Al igual que el anterior, afirman que todas las cuentas son reales.

Social Sprint

Puedes comprar 1000 votos +1 por $ 399. Y te hacen la entrega alrededor de 10-50 votos por día para que todo parezca más natural.

Get Real Plus1

Puedes obtener hasta 1000 votos por $ 219.99. Prometen perfiles reales (nada de bots o cuentas ficticias).

Real Plus1 Votes

Puedes comprar hasta 500 votos por $ 119.99. Aseguran que cada voto es hecho manualmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días y además ofrecen una garantía de devolución de dinero si no se cumple la entrega en el plazo establecido.

Buy Google Plus1

Puedes comprar hasta 200 votos por $ 28. Además ofrecen la posibilidad de entregarlo en un plazo de un mes para que parezca más natural.

Plus One Orders

Puedes comprar desde 50 votos por $ 9, además ofrecen paquetes de hasta 10.000 votos por $ 749, y al igual que los demás sitios, aseguran que los votos recibidos son de personales realies y de cuentas verificadas por Google.

Plus One Hero

Vendes desde 500 votos por $ 177. Y aseguran que los votos provienen de cuentas verificadas por Google, y la entrega se hace de manera natural.

Buy Plus Onee

Ofrecen un paquete de 10.000 votos por $ 1300.

BuyGooglePlusOne

Ofrecen paquetes de hasta 500 votos por $ 140. El tiempo de entrega es de entre 72-96 horas con una garantía de devolución del dinero si no se cumple en el plazo establecido.

Google+1 Buys

Puedes comprar hasta 5000 votos por $ 899.

Explus One

Este último ofrece un sistema gratuito de intercambio de votos +1, en otras palabras se puede resumir en “tu das un +1 y recibes otro +1”. El sistema comprueba que el usuario ha hecho el +1 y también comprueba que en un futuro no quite el +1. también podemos comprar votos a $ 0.15 cada uno.

ADVERTENCIA: Google+ tiene una estricta política y con la compra de votos usted podría estar violando las directrices impuestas por Google. Por lo que recomiendo consultar siempre las políticas uso antes de aplicar cualquier truco de SEO para influir en el posicionamiento.

Aclaración: Este post es puramente informativo, si deciden usar cualquiera de estos servicios corre bajo su propia responsabilidad, no nos hacemos responsables por la confiabilidad y los resultados que puedan obtener.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *