6Sec, cliente no oficial de Vine para Windows Phone

Descargar 6Sec para Windows Phone

Vine es una de las aplicaciones populares hoy en día para grabar vídeos de corta duración, hasta el momento solo se encuentra disponible para iOS y Android, aunque ya se anunció que muy pronto estará disponible para Windows Phone.

6Sec es el nombre de este cliente no oficial de Vine para Windows Phone, con el cual obviamente vamos a poder subir vídeos a Vine desde nuestro dispositivo. El nombre es muy creativo, ya que precisamente podemos compartir vídeos de 6 segundos.

6Sec

La interfaz de dicha aplicación se adapta perfectamente al sistema operativo, además el funcionamiento es el mismo que en sus versiones para iOS y Android, de manera que para grabar hay que mantener el botón pulsado y al soltarlo se pausará. Una vez grabado el vídeo se podrá compartir en las redes sociales.

La aplicación es gratuita y nos permite subir dos vídeos nada más, luego tenemos que hacer una compra in-app de un costo de $1,49 dólares. Sin duda una buena alternativa para aquellos que ya mueren por compartir sus vídeos en Vine.

Enlace: 6Sec

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *