Cloudup, compartir música, vídeos, fotos, documentos y más fácilmente

Compartir archivos en línea con Cloudup

Actualmente existen métodos muy sencillos para compartir archivos a través de internet, es por ello que en esta ocasión vamos a recomendarles un nuevo servicio llamada Cloudup.

Con Cloudup vamos a poder compartir música, vídeos, fotos, documentos y más de una manera muy sencilla, tan solo tenemos que arrastrar el archivo y el servicio nos otorgará un enlace, mismo que servirá para compartir con nuestros contactos. De momento el servicio se encuentra en fase beta, pero solo tenemos que proporcionar nuestro correo electrónico y recibiremos la invitación.

Cloudup

El servicio nos permite subir archivos con un peso máximo de 200 MB, una cantidad muy considerada. Dicho servicio se puede utilizar a través de la versión web o con las aplicaciones de escritorio para Windows y Mac, lamentablemente aún no hay aplicaciones móviles.

Por último podrás almacenar hasta 200 GB lo que equivale a 1,000 archivos como máximo, tomando en cuenta que cada uno será de 200 MB. Así que valdrá la pena que prueben este increíble servicio y empiecen a compartir sus archivos con mayor facilidad.

Enlace: Cloudup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *