Evver, crear vídeos con tus fotografías

Crear vídeos con tus fotos y música en Evver

Los usuarios se cansan de lo cotidiano y lo común, por lo que siempre andan buscando cosas novedosas. Es por ello que en esta ocasión recomendaremos una herramienta para aquellos que quieran presentar sus fotografías de una manera completamente distinta.

Evver es un sitio con el que vamos a poder crear vídeos con tus fotografías completamente gratis y de una manera muy sencilla.

Evver

Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta o acceder con nuestra cuenta Facebook, posteriormente debemos titular el vídeo y elegir una canción que se adapte a las imágenes que queremos mostrar. Posteriormente añadiremos las imágenes, pudiendo añadir 20 como mínimo y máximo 50. Una vez añadidas las imágenes recibiremos en nuestro correo un enlace hacia el vídeo, para que puedas compartirlo.

Una desventaja de este servicio es que no cuenta con un editor, de manera que las fotografías que suban ya deberán ir editadas. La ventaja es que cualquier usuario podrá hacerlo de manera rápida, así que espero les sea de gran utilidad.

Enlace: Evver

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *