FileCleaner, herramienta para dar limpieza a Windows

Descargar FileCleaner gratis

Conforme va pasando el tiempo nuestro sistema operativo va acumulando una gran cantidad de archivos que hacen nuestro equipo más lento, afortunadamente existen una gran cantidad de herramientas que nos ayudan a realizar limpieza de dichos archivos y a continuación te recomendaremos una.

FileCleaner es una excelente herramienta para dar limpieza a Windows, es gratuita y de fácil uso, así que aunque sea la primer ocasión que la utilices podrás usarla sin ningún tipo de problemas.

FileCleaner

Al momento de ejecutarla veremos una interfaz con todos los programas que podemos limpiar, todos ellos están ordenados por categorías, de esta manera podrás ir marcando o desmarcando lo que necesitas sea limpiado. Esta herramienta cuenta con análisis y limpieza en tiempo real, eliminación segura de archivos o limpieza y optimización del registro de Windows.

La única desventaja es que para utilizar algunas funciones se tendrá que pagar licencia, pero aún así es muy útil. Por último es compatible desde Windows XP hasta Windows 8.

Enlace: FileCleaner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *