SurDoc, 100 GB de almacenamiento gratuito durante 1 año

100 GB gratis de almacenamiento con SurDoc

¿Sigues en la búsqueda de una opción donde guardar tus archivos en línea? Entonces permíteme recomendarte un sitio llamado SurDoc, con el cual vas a poder disfrutar de nada menos que 100 GB de almacenamiento gratuito durante 1 año.

Este servicio cuenta con una excelente característica que es el backup automático, es decir, se encarga de monitorear el directorio que especifiquemos, de manera que al añadir un archivo nuevo automáticamente realizará el respaldo.

SurDoc

El servicio cuenta con un programa para Windows y Mac, desde el cual podrás ir subiendo tus archivos. Podrás acceder a tus archivos a través de la web o desde dispositivos móviles, así mismo podrás compartir los archivos desde un link, podrás encriptarlos y visualizarlos en línea utilizando VisiDoc.

Una vez que se acabe el año deberás pagar $2.5 dólares mensuales para mantener esos gigas, una cuota muy baja, aunque hay servicios que ofrecen el mismo espacio de manera gratuita, de manera que tendrás que probar el servicio y si te agradó seguir utilizándolo.

Enlace: SurDoc

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *