Las aplicaciones de Youtube permitirán ver vídeos offline

Ver vídeos de Youtube sin conexión

Si eres un usuario que disfruta ver vídeos a través de su dispositivo móvil te tenemos una excelente noticia. Google ha anunciado que un cambio importante para Youtube, se trata de la posibilidad de reproducir vídeos offline. De momento esto es lo único que se sabe, se sabrá más de esta nueva función hasta el mes de noviembre, que será cuando sea lanzado este nuevo servicio.

El anuncio se hizo a través del blog para creadores de contenido, por lo que se especula que ellos tendrán la opción de permitir si los vídeos desean que se vean de modo offiline o no, así sus seguidores podrán disfrutar del contenido en cualquier momento.

YouTube Móvil

Esto da a entender que la opción solo se le dará primero a determinadas cuentas. Otro punto a tomar en cuenta es que el vídeo no permanecerá siempre disponible para ver sin conexión, algunos sitios indican que será durante un periodo de 48 horas.

Así que tendremos que esperar hasta noviembre para saber más sobre este nuevo servicio, que de entrada llama mucho la atención.

Fuente: Bitelia

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *