MyMusicCloud, reproduce tu música desde cualquier dispositivo

Reproducir música en línea con MyMusicCloud

Servicios para reproducir música en línea existen en gran cantidad, pero muchos de ellos están restringidos para ciertos países, por lo que no siempre suelen ser la mejor opción.

Por ese motivo el día de hoy te recomendaremos un servicio llamado MyMusicCloud, con el cual podrás almacenar toda tu música y reproducirla desde cualquier dispositivo de manera gratuita.

Mymusiccloud

Lo mejor de esto es que cuenta con diferentes aplicaciones móviles, de manera que podrás escucharlo desde tu iPhone, Android, Windows Phone, Nokia, Blackberry, tu computadora o inclusive a través de tu TV. La música la podemos importar desde nuestro iTunes o Windows Media Player, así como desde servicios como Dropbox, Google Drive o bien la almacenada en nuestro equipo.

La única desventaja es que la versión gratuita nos permite reproducir solo 250 canciones, una cantidad que para muchos es más que suficiente. Por último este servicio cuenta con la opción de reproducir las canciones de manera offline, esto quiere decir que no requieres de conexión a internet.

Enlace: MyMusicCloud

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *