Securely, borrar archivos de manera segura

Descargar Securely gratis

Para los que no sabían, si eliminamos un archivo de la papelera de reciclaje este aún se puede recuperar, esto puede ser de gran ayuda, pero por otro lado cualquiera podría recuperar nuestros archivos.

Es por ello que les recomendaré un programa llamado Securely, con el cual vamos a poder eliminar archivos de manera segura, los cuales no podrán ser recuperador por ningún tipo de programas.

Securely

¿Cómo funciona este programa? Muy fácil, tan solo tendrás que arrastrar el archivo o carpeta que deseas eliminar  haciendo clic en la opción “Eliminar archivo” o “Eliminar carpeta” y listo, automáticamente tus archivos quedarán eliminados y sin poder ser recuperados, por lo que debemos estar seguro que realmente queremos eliminar estos archivos.

El programa también nos permite configurar el método de borrado, todos cumplen con la misma función pero utilizan diferentes algoritmos, si no sabes mucho de esto no te preocupes, no será necesario que configures nada. Por último es compatible desde Windows XP a Windows 8.

Descargar: Securely

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *