Google Play ya ofrece por defecto aplicaciones diseñadas para tablets

Aplicaciones para tablet tienen sección en Google Play

Google estaba recibiendo muchas quejas por parte de los usuarios de tablets Android, esto debido a que no había una sección donde ofrecieran solo aplicaciones enfocadas a tablets, ya que  en muchas ocasiones se trataban de una aplicación móvil y no estaba escalada perfectamente.

Afortunadamente Google ya tomó cartas en el asunto y acaban de lanzar una categoría por defecto que ofrece aplicaciones diseñadas para tablets, donde los usuarios encontrarán aplicaciones que si cumplen los requisitos para disfrutarse perfectamente en estos dispositivos.

Aplicaciones para tablets

Así que para todos aquellos usuarios que cuenta con una tablet con Android ya pueden dirigirse a Google Play, donde verán la categoría “Diseñada para tablets” y verán todas las aplicaciones disponibles, así mismo se puede ver la categoría de “Todas las aplicaciones”.

Esto es muy similar con lo que acaba de realizar Apple, ya que lanzó una tienda de aplicaciones específicas para el iPad. Los beneficiados son los usuarios, ya que así no andan batallando en buscar las aplicaciones adecuadas.

Fuente: Xataka Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *