Descargar Android SDK para Windows 7 [Instalador Offline]

Android Offline SDK Installer Descargar Android SDK para Windows 7 [Instalador Offline] windows programacion Android SKD Android

Como todos sabemos, Android se ha convertido en el sistema operativo para teléfonos móviles más predominante del mercado. La ventaja de Android sobre sus competidores como iOS de Apple y Blackberry OS de Blackberry es que es un sistema operativo de código abierto creado por Google.

Al ser de código abierto significa que tienes a tu disposición el código fuente completo del sistema operativo para ti. Pero para que puedes desarrollar aplicaciones para Android es necesario contar con el SDK de Android. Para ello hacemos uso de una aplicación denominada APD o también conocida como Instalador Offline de Android SDK.

El SDK de Android se pueden utilizar para desarrollar juegos para Android, aplicaciones y diversas herramientas. Android SDK está disponible para su descarga en casi todos los sistemas operativos como Windows, Mac OS y Linux.

Enlace: Android Offline SDK Installer (APD)

Visto en Blogsdna

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>