Twitter lanza una actualización para iOS y Android

Descargar Twitter gratis

El día de hoy Twitter decidió lanzar una nueva actualización para su aplicación móvil para iOS y Android, la cual incluye novedades interesantes que seguramente a muchos de ustedes les interesarán.

Dentro de las novedades que podemos encontrar en esta nueva versión son mejoras en el diseño y navegación, ahora se podrá acceder de una manera más rápida a la pestaña de mensajes privados, actividad y descubrir. A partir de ahora podemos filtrar notificaciones de las personas que seguimos.

Twitter 6.0

Pero eso no es todo, ya que también podemos realizar búsquedas simplificas, las cuales pueden ser por ubicación, personas que seguimos, entre otras. Sin duda la opción más importante es la posibilidad de enviar fotografías a través de los mensajes directos, la cual sin duda la convertiría en un tipo de aplicación de mensajería instantánea.

Sin duda alguna Twitter móvil ha mejorado, ya que Tweetbot es su competencia directa y ofrece muy buenas opciones. Habrá que esperar si algún día incluyen la posibilidad de cambiar de temas.

Fuente: Appleweblog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *