Musi, disfrutar la música de Youtube en segundo plano desde el iPhone

Descargar Musi para iPhone

Escuchar música desde nuestro iPhone hoy en día es muy fácil, esto debido a que existen una gran cantidad de aplicaciones disponibles, pero sin duda alguna la que más música nos ofrece es Youtube. El problema con la aplicación de Youtube es que no podemos escuchar música en segundo plano.

Musi es una aplicación gratuita con la cual vamos a poder streaming de Youtube y escucharlo en segundo plano desde nuestro iPhone.

Musi

La aplicación funciona muy sencillo, lo único que debemos hacer será realizar una búsqueda con el nombre de la canción que queremos escuchar y debemos añadir, posteriormente la reproducimos y podemos cerrar la aplicación. La música seguirá sonando, ya que solo reproduce audio y no vídeo. Además nos permite crear listas de reproducción, lo que nos facilitará escuchar nuestra música favorita.

Lo mejor de todo es su interfaz que se adapta perfectamente con iOS 7, por lo que la experiencia es única. Así que no lo pienses más y disfruta de la música de Youtube en segundo plano desde tu iPhone.

Descargar: Musi para iOS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *