Cleanmaster Security, antivirus gratuito para Android

Descargar Cleanmaster gratis

Debido a que el uso de los smartphones se ha masificado hoy en día, los usuarios corren mucho peligro de infectarse por algún virus, específicamente en el sistema operativo Android.

Cleanmaster Security es un excelente antivirus gratuito para Android, con el que podrás estar blindado de cualquier amenaza que pretenda poner en riesgo tu equipo. Esta aplicación nos ofrece dos tipos de limpieza, uno para aplicaciones y sistema, y el otro para el contenido almacenado en la tarjeta SD.

CM Security

La limpieza para las aplicaciones y sistema es muy rápido, pero la limpieza de la tarjeta demora más, esto dependiendo de la cantidad de datos almacenados en ella. Una vez que termine el análisis mostrará el informe y si se detecta una aplicación infectada mostrará más datos al respecto.

Además ofrece protección en tiempo real, por lo que mientras navegamos nos protegerá de sitios con malware y phishing. Lo mejor de todo es que la interfaz es muy intuitiva, por lo que no hace falta ser un experto en la materia para hacer uso de este maravilloso antivirus.

Descargar: Cleanmaster Security

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *