Telegram, nuevo cliente de mensajería instantánea

Descargar Telegram gratis

WhatsApp es el cliente de mensajería instantánea más popular hoy en día, pero algo que no nos ofrece es privacidad. Afortunadamente existen una gran cantidad de alternativas y por ello les recomendaré una.

Telegram es un cliente de mensajería instantánea Open Source el cual nos ofrece privacidad en nuestras conversaciones, ya que todos los mensajes que enviemos se encuentran completamente cifrados. Además basa su sistema en la nube, por lo que si tenemos otro teléfono podemos acceder a los archivos que hemos recibido así como los mensajes.

Telegram

Nos ofrece además un chat secreto, con el cual todos nuestro mensajes se cifran y no dejan rastro alguno, además de que podemos establecer cuando queremos que se eliminen todos los mensajes de manera automática. Dichos mensajes no podrán ser enviados tampoco a otras personas, por lo que garantiza aún más la privacidad.

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita para iOS y Android, así que espero la utilicen para sus conversaciones, tiene un diseño muy parecido al de WhatsApp.

Enlace: Telegram

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *