Cómo descargar vídeos de Instagram y Vine

Sitios para descargar vídeos de Vine e Instagram

Instagram y Vine son dos servicios muy populares hoy en día, en un principio Instagram solo permitía a los usuarios compartir imágenes, pero debido al éxito de Vine decidieron añadir la opción de compartir vídeos. Lamentablemente dichos servicios no nos ofrece la opción de descargar los vídeos, pero existen sitios con los cuales podemos hacerlo sin ningún problema.

En esta ocasión les compartiré dos páginas con las cuales podrás descargar vídeos de Instagram y Vine completamente gratis.

InstaDown

InstaDown es un sitio el cual permite descargar los vídeos de Instagram, bastará con ingresar la URL del vídeo, dar clic en “InstaDown” y se descargará el vídeo automáticamente en formato MP4.

Por otro lado Vine Downloader permite descargar los vídeos de Vine, también es necesario introducir la URL del vídeo, dar clic en “Download” y en cuestión se segundos se descargará el vídeo.

Como puedes ver descargar vídeos es muy sencillo, así que de ahora en adelante no te quedes con las ganas de descargar tus vídeos favoritos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *