FitStar, aplicación para hacer ejercicio

Descargar FitStar gratis

Actualmente han surgido muchos métodos que nos permiten hacer ejercicios durante 7 minutos al día, por lo que ahora ninguna persona tiene pretexto para no hacer ejercicio, ya que se puede hacer sin necesidad de aparatos y lo mejor es que se pueden realizar desde cualquier lugar.

FitStar es una aplicación gratuita para iPad y iPhone con la cual vamos a poder conseguir rutinas de ejercicios que se aplican en cualquier espacio dependiendo tus necesidades.

FitStar

Antes de empezar a utilizar la aplicación se nos realizarán preguntas sobre nuestros hábitos, condición física, peso, altura y edad. Después de ello haremos un test de fitness adicional. A partir de ese momento la aplicación se encargará de recomendarnos ejercicios a realizar, todo esto dependerá si queremos perder grasa, ganar músculo o simplemente empezar por sesiones cortas.

Como les dije la aplicación es gratuita, pero si queremos expandir los ejercicios tendremos que pagar por los diferentes paquetes. Así que a partir de ahora empieza a ejercitarte con esta excelente aplicación.

Enlace: FitStar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *