Telegram for Desktop, cliente de Telegram para Windows

Descargar Telegram for Desktop gratis

Telegram es un nuevo cliente de mensajería instantánea que está llamando la atención de propios y extraños, diariamente son muchos usuarios los que empiezan a utilizarla, sobre todo porque brinda seguridad y privacidad, algo que hoy en día es muy importante.

Como saben, Telegram es Open Source, por lo que cualquier usuario puede tomar el código y hacer su aplicación. Es por ello que les recomendaré Telegram for Desktop, un cliente de Telegram para Windows y que puedes descargar gratuitamente.

Telegram for Desktop

Lo que debemos hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta, en caso de no tenerla podemos crearla sin ningún inconveniente. Una vez que iniciemos sesión ya podemos platicar con todos nuestros contactos sin inconvenientes, además de enviar y recibir archivos, pero con la comodidad que lo haces desde el escritorio.

Pese a que no se trata de una aplicación oficial y que se encuentra en versión alpha, funciona perfectamente. Así que si quieres una mayor libertad para comunicarte con tus contactos, ahora lo puedes hacer desde tu escritorio.

Descargar: Telegram for Desktop

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *