Kick Resume, herramienta para crear curriculum vitae en línea

Cómo crear un curriculum vitae online

Si estás por crear un Curriculum Vitae y no tienes ni la menor idea de como hacerlo, no te preocupes, ya que existen una gran cantidad de plantillas y herramientas web que nos permite crear uno fácilmente.

Kick Resume es un sitio que nos permite crear un curriculum vitae en línea completamente gratis. Lo primero que debemos hacer será elegir el diseño, son seis disponibles y todos ellos valen la pena. Ya seleccionado el diseño lo siguiente es ir empezar a llenar todos nuestros datos, como son información personal, describir tu perfil, tu experiencia laboral, tu educación y tus habilidades, aunque también puedes añadir una sección si tu lo prefiertes.

Kick Resume

En cualquier momento podemos ver como va quedando y cuando esté listo lo podemos descargar. El sitio recomienda que crees una cuenta, de esta manera podrás modificarlo cuando quieras con mayor rapidez.

La única desventaja de la herramienta es que no está disponible en español, pero aún así es una excelente opción para varios, bien puede servir de guía.

Enlace: Kick Resume

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *