Hiapp, otro cliente de mensajería instantánea

Descargar Hiapp gratis

Si bien es cierto que WhatsApp es el cliente de mensajería instantánea más utilizado, sabemos que está sufriendo caídas y por ello siempre es bueno contar con alguna alternativa. En esta ocasión te hablaremos de Hiapp, un cliente de mensajería instantánea que está disponible para iOS y Android completamente gratis.

Dicho cliente al igual que la mayoría nos permite registrarnos a través de nuestro número telefónico y detecta automáticamente a los contactos que utilicen la aplicación.

Hiapp

¿Qué nos ofrece Hiapp? De entra sincronización de los mensajes a través de la nube, ya que también podemos acceder a través de la web y de esta manera podremos seguir las conversaciones. También podemos enviar imágenes y vídeos, dibujos a mano alzada, mensajes con nuestra localización, posibilidad de enviar stickers y estilos diferentes para conversaciones.

Si bien aquí siempre el inconveniente es lograr que tus amigos la utilicen, porque lo que nos ofrece es muy bueno. Así que espero te funcione esta alternativa a WhatsApp.

Descargar: Hiapp

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *