Crear documentos Office en línea con Office Online

Office Online, crear documentos Office gratis

Las herramientas y aplicaciones web se han vuelto de gran utilidad hoy en día para varios usuarios, ya que tienen la ventaja de que no necesitamos de descargar alguna aplicación para hacer uso de ella, además de que la gran mayoría son completamente gratuitos.

Menciono todo esto porque les voy a recomendar Office Online, un servicio de Microsoft con el cual los usuarios tendrán la oportunidad de crear documentos Office en línea completamente gratis, tan solo se requiere de una cuenta en Microsoft para poder hacer uso de ella.

Office Online

Podrás crear documentos Word, presentaciones en Power Point y hojas de cálculo en Excel, además podrás crear notas con OneNote, Calendarios, Contactos y OneDrive.

Esta opción debe ser de gran ayuda para todos los usuarios que manejan a diario documentos Office y están trabajando en un equipo que no tiene instalado Microsoft Office. Por último cuenta con todas las características que ofrece la suite de escritorio, así que de ahora en adelante podrás disfrutar de dichos servicios online.

Enlace: Office Online

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *