FooPlayer, reproductor de vídeos para Windows

Descargar FooPlayer gratis

Existen una gran cantidad de reproductores de vídeos para Windows, me atrevo a decir que el más popular es sin duda VLC, aunque existen una gran cantidad de alternativas más que nos pueden ser de gran utilidad. Es por tal motivo que les recomendaré una excelente alternativa.

Se trata de FooPlayer, un reproductor de vídeos para Windows completamente gratuito, el cual soporta una gran cantidad de formatos de vídeo sin necesidad de instalar algún tipo de codec, añade soporte para subtítulos y está disponible en 40 idiomas diferentes. Cuenta con un ecualizador para que la calidad de tu audio la mejores.

FooPlayer

Dicho reproductor tiene la opción para grabar todo lo que sucede en tu pantalla, así podrás hacer vídeo tutoriales sin ningún problema, ya que puedes grabar audio y vídeo al mismo tiempo.

Pero este programa tiene desventajas,  ya que tiene publicidad y puede ser algo muy molesta, así mismo no permite la búsqueda de subtítulos automáticamente, aunque puede ser de gran utilidad para muchos usuarios.

Descargar: FooPlayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *