Flappy Wings, un clon más de Flappy Bird

Descargar Flappy Wings gratis

Pese a que el juego Flappy Birds desapareció, hay muchos usuarios que no tuvieron la oportunidad de instalar este maravilloso juego, sobre todo aquellos que tienen el sistema operativo iOS.

Si bien es cierto que existen una gran cantidad de clones, son muy pocos los que valen la pena. Es por ello que en esta ocasión que te recomendaré Flappy Wings, un juego el cual tiene la misma misión de Flappy Bird, ayudar al pajarito a esquivar todos los obstáculos que aparecen frente a él.

Flappy Wings iOS

El diseño del juego es completamente diferente, es más colorido y el pájaro puede ir recolectando monedas. Lo curioso de este juego es que el pájaro hace sus necesidades mientras vuela, algo realmente “creepy”. Así mismo la aplicación te invita a calificarla, esto para que puedas desbloquear los pájaros de todos los colores.

La aplicación es completamente gratuita y se encuentra disponible a través de la App Store. Por último el juego se conecta a Game Center y podrás compartir tu resultado a través de Twitter y Facebook.

Descargar: Flappy Wings

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *