Ver películas BitTorrent vía streaming con Popcorn Time

Cómo ver películas en línea

¿Recuerdan a Cuevana? Un sitio argentino que llamó la atención de todos debido a que ofrece la posibilidad de ver películas en línea completamente gratis, pero entró en problemas debido a que obtenía ganancias.

Pues bueno desde Argentina ahora surge Popcorn Time, el cual nos permite ver películas BitTorrent vía streaming completamente gratis. Para ello solo deberás descargar su programa, el cual está disponible para Windows 7 y 8, Mac y Linux.

Popcorn Time

Una vez instalado tan solo deberás ejecutarlo y buscar la película que quieres ver, por default nos muestra la más populares, así mismo podrás seleccionar una categoría que más te agrade e inmediatamente obtendrás todas las películas que pertenecen a esa categoría. También añade soporte para los subtítulos.

Personalmente he probado el servicio y debo admitir que es muy buena la calidad de las películas, además de que la carga es muy rápida, aunque no encontré algunas películas que son muy nuevas, pero que apuesto aparecerán pronto. Popcorn Time es una aplicación que es muy probable tengo muy poco tiempo de vida, así que aprovéchenla.

Enlace: Popcorn Time

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *