Compartir vídeos slow motion en Instagram con Slomogram

Descargar Slomogram gratis

El iPhone 5S añade la posibilidad de grabar vídeos en slow motion, pero la aplicación Instagram no permite subir directamente dichos vídeos. Para ello tenemos que enviarlos por correo, descargarlos en el iPhone y posteriormente subirlos a Instagram, un proceso muy tardado.

Slomogram es una aplicación con la cual vamos a poder compartir vídeos slow motion en Instagram de una manera sencilla y más rápida.

Slomogram

Bastará con ejecutar la aplicación y seleccionar el formato de vídeo que queremos grabar. Posteriormente empezamos a grabar, acto seguido veremos como quedó el vídeo e inclusive podemos añadir un fondo musical desde nuestra librería de iTunes, así mismo realizamos los ajustes necesarios hasta que creamos esté listo el vídeo.

Por último el vídeo se procesa y se guarda en nuestra librería de fotos. Ahora si vamos a Instagram y podemos subir el vídeo sin ninguna dificultad. Cabe señalar que para los usuarios del iPhone 5S grabará en 120fps y para los usuarios del iPhone 5 y 5C grabará en 60fps.

Descargar: Slomogram

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *