Añadir más funciones a WhatsApp con el tweak WhatsApp+

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada hoy en día. Se anunció que integrará las llamadas de voz próximamente, además ya se ha integrado con Facebook para poder modificar con mayor rapidez nuestro perfil.

A pesar de todo ello, aún no llegan una gran cantidad de funciones que todos quisiéramos. Es por tal motivo que aprovechando el jailbreak les recomendaré un tweak llamado WhatsApp+, el cual nos permite añadir más funciones a WhatsApp. Dicho tweak viene en el repositorio BigBoss y es completamente gratuito.

WhatsApp+

De entra nos añade una función muy buscada por los usuarios, el modo invisible, que nos permite ocultar la última hora de conexión, además de que ahora podemos poner nuestra foto de perfil en tamaño completo.

Así mismo nos permite enviar fotos de manera ilimitada, eliminando la restricción de solo 10 imágenes. Cuenta con un modo nocturno, el cual nos facilita la lectura cuando es de noche y nos permite cambiar el color de texto. Cabe mencionar que ocultar la última hora de conexión ya es posible en Android, pero en iOS aún no está disponible.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *