Blocksite, extensión para bloquear sitios webs

Cómo bloquear sitios web en Chrome

Herramientas para bloquear sitios web existen en gran cantidad, pero hasta el momento ningún es tan sencilla de utilizar como la que les recomendaré el día de hoy. Blocksite es una extensión para Google Chrome con la cual vamos a poder bloquear sitios web de una manera muy sencilla.

Dentro de las opciones que nos ofrece dicha extensión está la de bloquear específicamente una URL y determinar el horario en el cual no se podrá acceder a esta página, ideal para el horario de oficina. También podemos bloquear sitios web que incluyan ciertas palabras.

Blocksite

Además podemos determinar una URL para que el usuario acceda cuando el usuario intente entrar a una previamente especificada. Por ejemplo, si quiere acceder a Facebook.com, lo podemos mandar a la Wikipedia por ejemplo.

Por si fuese poco todos los cambios que hagas con esta aplicación podrás bloquearlos con contraseña, así nadie más podrá modificarlo. Como puedes ver esta extensión permite bloquear sitios web por diferentes criterios, así que espero que les sea de gran ayuda.

Enlace: Blocksite

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *