Twitterrific para iOS ya es fremium

Descargar Twitterrific gratis

Twitter cuenta con una gran variedad de clientes para dispositivos móviles, el mejor de todos es sin duda alguna Tweetbot, pero este cliente es de paga y los usuarios optan por conseguir un cliente que sea gratuito.

Twitterrific 5 for Twitter ha pasado a la modalidad freemium, esto quiere decir que podrás descargarlo gratuito pero no vendrá con todas las funciones. De entrada verás anuncios publicitarios en el timeline, pero esto se puede eliminar comprando la versión completa, misma que te dará notificaciones push, vistas adicionales, traducciones de tweets y muchas opciones más.

Twitterrific

Si eres de los que recientemente ha pagado por la versión completa no deben preocuparse, ustedes obtendrán automáticamente todas las funciones sin tener que pagar un centavo extra. La razón por la que Twitterrific pasó a esta modalidad es para tener una mayor presencia en Twitter y que las usuarios volteen a verla.

Por supuesto que este cliente tiene un diseño adaptado a iOS 7, así que ahora es tu oportunidad este maravilloso cliente.

Descargar: Twitterrific

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *