Realizar respaldo de información en Android con JS Backup

Descargar JS Backup gratis

Dropbox es una aplicación que permite almacenar archivos en la nube y ofrece respaldo automático de fotografías, pero esa no es la única información que se maneja en un teléfono, por lo que se requieren de otras aplicación para poder realizar un respaldo.

JS Backup es una aplicación gratuita con la que podrás realizar respaldo de información en Android de una manera muy sencilla y segura.

JS Backup

La interfaz de la aplicación es muy sencilla, no tendrás complicación alguna en utilizarlo aunque sea tu primera vez. Podemos respaldar casi todo tipo de documento que se encuentre en nuestro dispositivo, por ejemplo podrás guardar tus contactos, fotografías, vídeos, historial de llamadas, mensajes de texto y muchas cosas más.

El tiempo de respaldo varía dependiendo la cantidad de información que selecciones. Ya que ha terminado podrás guardarlo en la memoria SD o bien subirlo a la nube, tienes como opción: Dropbox, Google Drive y SugarSync. Para finalizar existe la opción de que los respaldos se hagan de manera automática.

Descargar: JS Backup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *