iApplock, proteger con contraseña las aplicaciones de tu iPhone

Cómo proteger las aplicaciones del iPhone con contraseña

Los usuarios de Android tienen una gran ventaja en comparación con los de iOS, ya que existen apps que permiten proteger con contraseñas las aplicaciones que tenemos instaladas y así nadie pueda tener acceso.

Pero gracias al jailbreak en esta ocasión les presento un tweak llamado iApplock, el cual nos permite proteger con contraseña las aplicaciones que tenemos instaladas en el iPhone.

iAppLock

Una vez que has instalado el tweak verás un nuevo icono en tu springboard, con el cual podrás configurar la aplicación. Tendremos que dar click en el botón “+” para empezar a añadir las aplicaciones que deseas proteger, aunque por el momento solo permite un máximo de 5. Después que las añadiste te pedirá que ingresar una contraseña de 4 dígitos, así mismo un correo electrónico, el cual servirá en caso de que ingreses erróneamente tu contraseña y desees recuperarla.

El tweak cuenta con una opción llamada “Delay Lock”, la cual permite establecer un tiempo para que la aplicación ya no te vuelva a pedir la contraseña. Lo puedes instalar a través de Cydia Store.

Enlace: iApplock

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *