ImageGlass, potente visor de imágenes para Windows

Descargar ImageGlass gratis

Windows cuenta con un visor de imágenes en todas sus versiones, pero siendo honestos el visor no ofrece absolutamente ninguna función que nos haga utilizarlo y sentirnos cómodo con él. Es por ello que lo mejor es buscar una alternativa y en esta ocasión les recomendaré un visor que les será de gran ayuda.

ImageGlass es un potente visor de imágenes para Windows el cual se puede descargar de manera gratuita. De entra añade soporte para 14 formatos de imágenes diferente, de tal manera que no hará falta tener un visor específico para otros formatos que no son tan populares.

ImageGlass

Cuenta con una opción de extraer fotogramas a los GIF’s animados, una opción interesante. Por si fuese poco podrás convertir de formatos las imágenes que desees, carga muy rápido las imágenes y cuenta con atajos de teclado para acelerar el proceso en algunas funciones.

La función que más les agradará es la que permite subir las fotos a Facebook directamente desde el visor, así podrás compartir con mayor facilidad tus fotos a dicha red social. Por último es compatible desde Windows XP hasta Windows 8.

Descargar: ImageGlass

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *