Licencias gratuitas de Avira Internet Security 2012

Avira Licencias gratuitas de Avira Internet Security 2012 windows programas Sorteos Licencias Gratuitas Concursos Avira 2012 Avira Antivirus Gratis Antivirus

En un post anterior les había comentado que ya era posible descargar Avira 2012 y Avira Internet Security 2012 (también conocido como Premium Security Suite).

Pues bien, la gente de Avira se ha puesto generosa y han decidido regalar claves de licencia gratuita de Avira Internet Security 2012 en su página de Facebook, para participar debes entrar en un juego. La promoción está abierta a todo el mundo, de 13 años o más.

Lo curioso es que no podemos saber la duración de la licencia que ganamos, ya que pueden ser sólo por 30 días o 1 año. Básicamente, el período de suscripción de las licencias dependerá de la cantidad de nuevos fans que la página de Avira Facebook recibe durante la promoción. De modo que por cada 10000 nuevos fans que se unan, añadirán un mes más a la duración de las licencias.

En otras palabras, si se llegan a los 120,000 nuevos fans durante la campaña, todas las licencias de Avira Internet Security 2012 tendrán una duración de un año completo. La promoción ya ha comenzado el 14 de septiembre de 2011 y finaliza el 17 de octubre de 2011.

Así que si quieres ganar una licencia por el mayor tiempo posible, debes recomendar a tus amigos a hacerse fans de Avira y participar en el sorteo para ganar licencias gratuitas de Avira.

[Vía]

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Licencias gratuitas de Avira Internet Security 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>